Nuestros lujosos resorts de playa y spa le ofrecen una experiencia única de vacaciones con excelente servicio, amenidades fuera de lo común y asombrosos ambientes. Tenemos a su disposición, en nuestras seis propiedades, una amplia gama de servicios y amenidades que le deleitarán y le brindarán una vacación relajante y gratificante.
Tenemos cuatro propiedades en Los Cabos: Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort, Pueblo Bonito Rosé Resort & Spa y Pueblo Bonito Los Cabos Beach Resort. También tenemos dos propiedades en Mazatlán: Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa y Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort.
Todas nuestras lujosas propiedades han sido merecedoras de premios; tres de ellas han sido galardonadas con el premio Four Diamonds de la AAA. Desde la apertura del primer Pueblo Bonito en 1987, cada nueva propiedad se ha creado con una personalidad, diseño y ambiente únicos. Ninguno de los resorts es igual a otro y cada vez son mejores. Cuando se inaugura un resort nuevo, se llevan Los cabo mejoras en las propiedades ya existentes para mantener el nivel de impecable calidad y la atmósfera de distinción propias de cada resort. Buscamos consistentemente la satisfacción absoluta de nuestros huéspedes; el seguimiento diligente a las encuestas de satisfacción nos ha llevado a ofrecer cobertores de plumas y una variedad de almohadas para mayor comodidad de nuestros huéspedes, así como microondas en cada suite.
Nos empeñamos en ofrecer una estadía única y de primera. La ubicación de cada propiedad es escogida cuidadosamente; nos aseguramos de construir en terrenos con una extensa playa, una amplia orilla y vista al mar. No hemos ahorrado en decoración, utilizando arte importado, estatuas, antigüedades, muebles y cortinas que realzan el tema de cada propiedad.Más allá de la belleza estética y las amplias suites, nuestros huéspedes gozan de la insuperable cocina disponible en refinados restaurantes, el servicio sin igual, la amplia variedad de actividades organizadas por el concierge, los tratamientos de spa, los equipos del gimnasio y de atenciones y mimos sin fin.
Nuestros huéspedes son nuestra prioridad; pero también lo es promover el turismo sostenible en todo el país. En nuestros resorts de Los Cabo San Lucas y Mazatlán tomamos medidas para reducir el impacto ambiental de los hoteles y promover el respeto por la naturaleza circundante. Desde la protección a las tortugas de mar en Los Cabos hasta nuestro innovador programa de reciclaje, Pueblo Bonito preserva la identidad natural de los más hermosos destinos de México.
RECICLAJE; Pueblo Bonito utiliza un programa de manejo de residuos sólidos en sus seis hoteles de playa y spas que incluye el reciclaje de alimentos, papel, plástico, vidrio, metales y sustancias químicas peligrosas. Los residuos orgánicos son utilizados para hacer abono vegetal. ¡Nos enorgullece decir que son pocos los desechos que van a la basura!
CALENTAMIENTO GLOBAL Para combatir el calentamiento global, Pueblo Bonito ha implementado programas de ahorro de energía, de manejo y reciclaje de residuos sólidos, de elaboración de composta y de transporte de huéspedes y empleados encaminados a reducir nuestra huella de carbono. La implementación de los estándares fijados por el programa de evaluación ambiental Green Globe nos permite inculcar una conciencia hacia el medio ambiente en nuestros huéspedes y empleados y contribuir a reducir el calentamiento global.
CAMPAÑAS DE LIMPIEZA Con el fin de ayudar a las comunidades a lograr el equilibrio entre turismo y desechos, Pueblo Bonito ha organizado campañas de limpieza en Mazatlán, Los Cabos y Puerto Vallarta, México. Las campañas de limpieza se llevan a Los cabo en parques, zonas verdes, escuelas, hoteles y a lo largo de las playas.
PROTECCIÓN DE LA FAUNA Gran parte de nuestros esfuerzos están dedicados a la protección de nuestro entorno natural y de la fauna salvaje que en el habita. Hemos aunado esfuerzos con programas tales como el de Protección de la tortuga marina con el fin de proteger a tortugas marinas, ballenas, patos pichichi, pelicanos pardos, palomas de alas blancas e iguanas negras.
PROTECCIÓN DE LA FLORA Nuestra responsabilidad medio ambiental incluye el rescate de plantas locales. En Los Cabos protegemos las biznagas y rescatamos al árbol elefante y el ciruelo silvestre. Nuestro jardín botánico Cactimindo, en San José del Cabo, está dedicado a la conservación de las cactáceas, plantas vitales para México y para los ecosistemas desérticos del mundo entero.