viernes, 19 de agosto de 2016

Casa Anui Luxury



CASA  ANUI LUXURY
C.P. 23450
PRECIO $7 425 000.00
DESCRIPCION
Cel. 6241085424
NUMERO DE RECAMARAS 3
NUMERO DE BAÑOS 2.5
METROS DE FRENTE 14.5 Metros
METROS DE FONDO 21 Metros
CORREO ELECTRONICO carlosj@copalaloscabos.com


Las casas de lujo y condominios en Copala Los Cabos han sido cuidadosamente diseñados para complementar y mejorar el impresionante paisaje, y los detalles de cada vivienda seducirán sus sentidos. Nos fusionamos con una decoración contemporánea mexicana y toques de lujo; su residencia servirá como un escape exclusivo.
La verdadera magia de Copala es su ubicación: se alza sobre una colina con vistas al majestuoso Océano Pacífico y nuestro campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.
Para asegurarnos de que encuentre una casa que se adapte a sus necesidades y deseos, Copala le ofrece diferentes tamaños de lote y cuatro bellas modelos para elegir. Estos 3 y 4 dormitorios, viviendas unifamiliares van desde 2.000 a casi 3.500 sq. Ft. En el salón, con una gran cantidad de propiedades que van desde 3300 sq. Ft. A. 6000 sq. Ft. De tamaño.



El diseño de los condominios ofrece una excelente distribución del espacio, así como una mezcla perfecta de tranquilidad, sofisticación y funcionalidad, 2 y 3 dormitorios va desde 1,529.01 Sq. Pie. a 2,151.69 Sq. ft. Nuestros paquetes de financiamiento ofrecen hasta un término de 15 años y con tasas de interés muy atractivas, disponible en dólares estadounidenses, pesos y será hechas a medida para satisfacer sus necesidades individuales.

Estamos situados justo donde el Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, en 3,1 millas de playa privada prestigiada tanto lo suficientemente cerca y lo suficientemente lejos del vibrante ajetreo del centro de Los Cabos.

Es lo mejor de ambos mundos, a su alcance.
3,1 millas de la costa frente al mar privada
6 millas de senderos de montaña de aguas cristalinas que rodean Copala.
 Dos nuevos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus con vistas al Océano Pacífico. Dentro de Quivira Los Cabos contamos con el lugar viña orgánica que produce nuestra vendimia, junto con entrenamientos y clases, restaurantes y tiendas de café en el lugar y dentro de los compuestos de Pueblo Bonito cercanos, Afiliación opcional del club Nautico Copala, la participación opcional en nuestro jardín orgánico en el sitio, incluyendo la práctica en jardinería y / o entrega de Productos agrícolas frescos directamente a su casa, club de la comunidad, que ofrece una piscina y un gimnasio de última generación, calles pavimentadas, Wifi en toda la comunidad, Supermercado en la comunidad

"Copala Passport" proporciona descuentos en servicios y comodidades en todas las estaciones de Cabo San Lucas Pueblo Bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario