martes, 20 de septiembre de 2016

Residencias Montecristo $1556073.68 USD


Situado en lo alto y dominando las vistas al Océano Pacífico en todo su esplendor, las villas de Montecristo Estates se crearon para satisfacer cada una de sus necesidades y deseos.
Este exclusivo fraccionamiento privado, situado en lo alto de la Península, lo envuelve de lujo y le regala impresionantes vistas al mar desde cualquier punto donde se encuentre. En estas haciendas y villas independientes bellamente ubicadas en la ladera, cada sitio lo invita a adentrarse en la hermosa cultura e historia de la región. Su casa lejos de casa abraza cada comodidad posible asegurándole un escaparate grato y memorable en este escenario único y espectacular. Con características de lujo que incluyen su propia piscina infinita y casa club, jacuzzis interiores y al aire libre, exuberantes terrazas, una extensa estancia, apartadas áreas de lectura y vestidores, Montecristo es más que algo ordinario. Disfrute de esta íntima y placentera experiencia que le espera en Montecristo Estates.



3 recamaras 3 baños250.80 m2Lote 458.14



Para asegurarnos de que encuentre una casa que se adapte a sus necesidades y deseos, Montecristo ofrece diferentes tamaños en cada uno de sus lotes, contando con un modelo como pieza maestra. Estos dos niveles 3 y 4 dormitorios, viviendas unifamiliares van desde 250.74 M2 A casi 323.79 M2 De la zona más terrazas exteriores y patios con una gran cantidad tamaños 457.99 M2 A 929.36 M2 De tamaño.


Esta tranquila comunidad cerrada está a sólo 1.600 km de distancia del centro de Cabo San Lucas con su puerto de clase mundial, la pesca deportiva, restaurantes y tiendas. Montecristo está listo para ser entregar seis meses desde la fecha de compra. Nuestro grupo de Pueblo Bonito trae una sólida trayectoria de más de 25 años de experiencia en desarrollo en Cabo y más allá, resistir la prueba del tiempo demostrando ser una casa sólida para la inversión. Ampliamente reconocido como líderes de la industria en México y en todo el mundo, el grupo de gestión y desarrollo de Pueblo Bonito proporciona una base sólida para el futuro. Nuestros arquitectos con formación internacional traen su visión contemporánea a la vida, y nuestros desarrolladores maestros se aseguran de convertir su residencia soñada en una maravillosa realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario